Lamentan muerte de joven en accidente en la vía Pitalito-Saladoblanco

Familiares, amigos y allegados lamentaron la rápida y repentina partida de la joven Carol Viviana Campos Olaya de 20 años de edad, que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito la noche del pasado domingo en la vía Pitalito - Saladoblanco.

Familiares y amigos comparten sentimos mensajes en redes sociales, quienes la recuerdan como una buena amiga, alegre, buena hermana y sobre todo buena hija.

El accidente
Al parecer por esquivar una piedra que se encontraba en el camino, hizo que el conductor de la camioneta de placas JWD-042, perdiera el control del automotor, se saliera de la vía y rodara por un abismo cerca de 100 metros hasta golpear con un árbol. En el hecho perdió la vida, Carol Viviana Campos Olaya y quedaron heridas seis personas más que fueron auxiliadas por Bomberos de Pitalito.
El volcamiento del automotor, tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en la vereda El Progreso, municipio de Elías, vía Saladoblanco-Pitalito.

En relación al accidente de tránsito que cobró la vida de la mujer de 20 años de edad, el comandante de Bomberos de Pitalito, Olmer Tovar expresó “al ser informados de la emergencia nos dirigimos a la zona en mención y hallamos la camioneta volcada y encontramos seis personas lesionadas, a quienes los evacuamos al Hospital San Antonio, donde fueron valorados por el médico”.
El vehículo había salido del municipio de Saladoblanco con destino a Pitalito.

Posible causa
Hasta el momento se desconocen las causas del volcamiento del automotor, sin embargo una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor al esquivar una piedra que se encontraba en el trayecto, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y rodó cerca de 100 metros.
La camioneta fue detenida por un árbol de la zona y allí fue donde los rescatistas hallaron a los heridos, uno de ellos no se podía mover a causa de las afectaciones sufridas principalmente en la columna y de la herida en la cabeza que padeció.
Finalmente hacia las 5:00 de la madrugada, los rescatistas junto con la Unidad de Criminalística del CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer de 20 años de edad y la trasladaron a Medicina Legal para los trámites respectivos.

Los heridos
Producto del volcamiento, resultaron lesionadas seis personas entre las que se encuentran: Yeimi Rayo García, Alexis Bernal de 12 años de edad, Jhon Jairo Bernal, Daniel Peña Olaya de 2 años, Adriana Castaño y Shirley Olaya, que en su mayoría sufrieron politraumatismos.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes que permitan establecer la causa del trágico percance que terminó cobrando la vida de la joven.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!