Mujer fue drogada y abusada sexualmente en Rivera, Huila

El escalofriante caso se presentó cuando un sujeto desconocido le dio una sustancia desconocida a una mujer de 55 años de edad y posteriormente la sometió a sus aberraciones sexuales, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Inconsciente la víctima fue remitida a la Clínica Uros de Neiva, al parecer fue escopolaminada y luego habría sido abusada por un sujeto que simuló ser cliente del establecimiento comercial donde laboraba.

El hecho que es investigado por el CTI y la Policía, tuvo lugar en un establecimiento comercial del municipio de Rivera. En relación a este preocupante caso, se pudo conocer que la mujer administra un negocio y uno sujeto le suministró escopolamina en una bebida, lo que generó que la mujer al tomarla entrara en un estado de inconciencia.

Ya visiblemente somnolienta (dormida), esta persona que se hizo pasar como cliente, aparentemente abusó de ella. Después de ser hallada inconsciente, la trasladaron al Hospital de Rivera, donde fue valorada por el médico de turno, quien la remitió a los pocos minutos a la capital huilense, siendo ingresada a la Clínica Uros.

Con información de OLE MI DIARIO. / Foto Internet
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!