Mujer huilense muere tras lanzarse sobre una motocicleta en Putumayo

Como María Ilda Soto, de 68 años y oriunda del municipio de Acevedo, Huila, fue identificada la víctima de este inusual accidente que ocurrió en la tarde de este domingo en una de las calles de la localidad de La Hormiga, en Valle del Guamuez.

En las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad, se observa, cómo la mujer de manera inexplicable se lanza de frente contra una motocicleta que va transitando por el lugar, ocasionado un gran impacto que instantáneamente le quita la vida.

En el hecho también el conductor de la motocicleta termina estrellándose contra el piso, provocándose serias lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado hasta el hospital de esa localidad.

Las autoridades judiciales y de tránsito, iniciaron con las investigaciones para establecer las causas del hecho, en medio de las versiones de personas en el lugar, en las que se asegura que la mujer probablemente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Autoridades señalaron además que la mujer vivía sola en esta localidad, por lo iniciaron con una campaña para buscar a sus familiares, quienes probablemente son del Huila, teniendo en cuenta que su procedencia es de ese departamento.

Cortesía de CONEXIONPUTUMAYO


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!