Pareja de esposos caqueteños desaparecidos tenían como destino Pitalito

En máxima alerta se encuentran este viernes las autoridades tras conocerse el caso de la desaparición de una pareja de esposos identificados como Yina Bolena Toledo Polanía y Víctor Manuel Mosquera Pardo; quienes se movilizaban en un automotor desde la ciudad de Florencia a Pitalito y unos sujetos desconocidos los habrían raptado y estarían pidiendo 30 millones de pesos.

El hecho que se conoció en las últimas horas generó preocupación tanto en los familiares, allegados y amigos de estas dos personas. Los entes de seguridad iniciaron un plan especial para dar lo más pronto posible con su paradero.

“El día de ayer recibimos una noticia criminal del departamento del Caquetá, donde una familiar aseguró que dos personas habían salido desde Florencia a Pitalito en su vehículo, que al parecer su cuñado lo habían llamado y dijo que unas personas los tenían retenidos y estaban exigiendo al parecer 30 millones de pesos”, expresó Coronel Óscar Efraín Pinzón, Comandante de la Policía Huila.

La primera pista que se tiene del hecho es que el vehículo en que viajaban Yina y Víctor fue encontrado esta mañana, pero en su interior no estaban los esposos; por lo que se cree que habrían sido llevados o sacados a la fuerza por terceras personas, hecho que aún es una hipótesis de las autoridades.
Vehículo en el que se desplazaba la pareja fue encontrado en zona rural de Tarqui
“En este momento se ha realizado todo un dispositivo de seguridad con toda nuestra fuerza Pública, estamos analizando todas las pruebas, la denuncia y las llamadas. En las últimas horas se nos informa que el vehículo en el que se transportaba la pareja fue encontrado cerca del puente metálico de Tarqui”, dijo el alto oficial.

Estas dos personas habrían viajado desde la capital del Caquetá al parecer con destino al centro del país, pero lamentablemente en el camino a su destino, desaparecieron misteriosamente sin que hasta el momento se sepa nada de su ubicación.

“Se nos dicho que estas personas venían al municipio de Pitalito para ver un lugar para colocar un gimnasio. Se nos dijo que el hecho donde la pareja interceptada fue en Pericongo, pero todo es materia de investigación, hasta el momento no hemos podido comprobar nada”, aseguró el Coronel.

Se conoció según las redes sociales que Víctor, es un experimentado entrenador personal, nacido en el 23 de agosto de 1978, y quien en la actualidad administra un reconocido gimnasio de la ciudad de Florencia. Por su parte su compañera sentimental Yina es una profesional especializada que nació el 1 de agosto de 1975 y labora en la Secretaría de Salud Departamental.

Tomado de LANACIÓN.COM.CO

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!