Zafarrancho en reunión de integración conservadora en Pitalito

A partir de la fecha se estrena EL CORRILLO, un espacio para revelar esos secretos que a veces ocurren en las reuniones sociales o políticas, que la gente debe conocer.

Y vamos a iniciar esta sección con una noticia confidencial sobre un bochornoso hecho ocurrido el viernes 29 de septiembre de 2017, en la casa de un eterno candidato al concejo de Pitalito, que nunca gana, pero que cree firmemente en la democracia.

El eterno candidato invitó a los líderes del movimiento de integración conservadora de Pitalito, entre ellos a uno de los asistentes del representante Jaime Felipe Lozada, a un suculento almuerzo. Apenas comenzaba el banquete, irrumpió en la casa un líder que no había sido invitado a manteles, y de inmediato reclamó a los asistentes el cumplimiento de una supuesta promesa hecha por el parlamentario de suministrar algunas gorras y chalecos. Al no encontrar respuesta satisfactoria, formó un zafarrancho en el que se vio involucrado el propio asistente del parlamentario. Por poco se agarran a golpes, pero los demás invitados mediaron para que se calmaran los ánimos y el intruso se marchó.

Pero la cosa no paró allí, el sábado 30 de septiembre del mismo año, el líder hizo presencia en un acto cultural organizado por los mismos líderes de integración en un estadero suburbano en horas de la noche, y allí increpó al propio Jaime Felipe. Nuevamente los demás asistentes mediaron y sacaron al frustrado líder.

Un buen consejo para aquellos candidatos que prometen y no cumplen. No quemen sus nombres por prometer pequeñas minucias. Hay gente que no perdona que le prometan un botón y no se lo den, y existe mucha gente que siempre vota aunque le prometan construir un río y no cumplan.

Foto; Internet/tomado de SVCNoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!