Tristeza e indignación por asesinato de taxista en Pitalito

Una Inmensa tristeza e indignación embarga al gremio de los taxistas, familia y amigos, por la muerte de Rober Burbano Muñoz de 35 años, motorista asesinado al parecer en medio de un atraco la noche del pasado martes a las afueras de Pitalito.

El hecho se registró sobre las 8.30 de la noche aproximadamente en el kilómetro 5 de la vía Pitalito-Timana, en ese lugar fue hallado por varias personas el cuerpo del hombre mal herido dentro de su vehículo, el cual estaba estrellado a un costado de la vía. 

Al parecer el taxista salio del casco urbano a dejar un servicio pero falleció luego de recibir una herida con arma blanca en su cuello, aunque hasta ahora no se conoce una versión oficial. Ante la gravedad de sus heridas, el hombre no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, por lo que murió en el interior de su vehículo, un taxi de placas VZF-539, adscrito a la empresa ETP S.A.S.

De Burbano Muñoz a quien sus amigos le decían cariñosamente “El Chiqui”, lo recuerdan como un hombre responsable y trabajador, amante al futbol y a los perros, Burbano Muñoz deja un hijo y a su esposa viuda.

Por su parte, el gremio de taxistas temen por su seguridad, la noche anterior hicieron un recorrido por las calles de la ciudad rechazando este crimen y pidiendo justicia. 

Funcionarios del CTI se encargaron de hacer el levantamiento y recolectar pruebas que permita dar con el paradero de los agresores.


Opine