Menor embarazada entre las victimas del ataque sicarial en Pitalito

Como Eliani Fernanda Bustamante Romero fue identificada la menor de 17 años que se encontraba en estado de gestación y que fue asesinada en el ataque de sicarios perpetrado la noche del pasado jueves en el barrio La Pradera del municipio de Pitalito.

La menor quien al parecer tenía cuatro meses de embarazo, se movilizaba en compañía de dos hombres en motocicletas cuando fueron abordados por sujetos armados que les dispararon indiscriminadamente. En el hecho también fallecieron Jerson David López Reyes de 19 años y Juan Camilo Zunce de 20 años de edad, los dos con antecedentes por porte de armas y hurto calificado según informaron las autoridades

Según información suministrada, Eliani Fernanda recibió un disparo mortal en la cabeza y aunque fue traslada con vida abordo de una motocicleta hasta el hospital San Antonio de Pitalito, falleció cuando era atendida por los galenos.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso sicarial para determinar si las causas de estos homicidios están relacionados con ajuste de cuentas.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!