Publicidad Publicidad

Responsive Ad Slot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo último

latest

Capturado presunto asesino de ingeniera en Rivera

Un hecho que conmociona al Huila, se presentó en zona rural de La Ulloa del municipio de Rivera, donde Lina Carablí recibió varias heridas por parte de su pareja quien la abandonó en el lugar de los hechos.
El viernes en la noche en un paraje solitario de la vía que comunica las veredas La Cabañita y La Ulloa, se presentó el hecho en que Lina Carabalí fue brutalmente atacada por su pareja sentimental Anderson Vásquez Mora.

“Luego de una labor investigativa, se logra identificar a la persona implicada en el feminicidio ocurrido en la Ulloa, zona rural, con el material probatorio, hoy en la mañana se dio con la captura de Anderson Vásquez Mora, pareja sentimental de la mujer y que le ocasionó la muerte el viernes”, indicó el Coronel Juan Carlos León Montes.



El hombre pidió perdón por lo que hizo a través de facebook.

El implicado fue identificado como un sujeto de 34 años de edad, de ocupación panadero, natural de Florencia – Caquetá y residente en el sur de Neiva, quien era el compañero sentimental de la víctima, le ocasionó varias heridas y la dejó en el lugar abandona.

“Al otro día el implicado hace una llamada al 123, comentando que la señora no había aparecido en toda la noche, pero con el material probatorio que contiene muestras de sangre en chalecos, moto y un reloj pertenecía a este hombre, fue identificado y capturado.

Es de resaltar que Vásquez Mora intentó quitarse la vida en dos oportunidades, el día sábado y domingo, sin embargo, ya se encuentra bajo custodia en un centro asistencial donde está debido a las lesiones con las que intentó acabar con su vida.

En las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías para legalizar la captura, de igual forma esta persona presenta antecedentes por violencia intrafamiliar, porte de armas y continuamos investigando este crimen para esclarecer los móviles del hecho.

Con información cortesía de MIREGION.CO
Locales
© all rights reserved
Desarollo web by Laboyanos.com