Adulto mayor se ahorcó en zona rural de Pitalito

El caso se presentó en la vereda Holanda del corregimiento de Bruselas de Pitalito en el sur del Huila, se trata del señor Luis Alfonso Muñoz Rubiano de 58 años, quien se colgó de un árbol cerca de su vivienda.

El caso fue registrado la mañana del pasado sábado cuando vecinos encontraron el cuerpo del hombre pendiendo de un árbol. Según información suministrada, Muñoz Rubiano salió de su vivienda en horas de la noche del pasado sábado, pero al parecer espero que sus vecinos y familiares se quedaran dormidos para tomar la fatal decisión. 

De acuerdo al relato de habitantes del sector, la ultimas vez que miraron a la victima fue hacia las 9.30 de la noche del viernes, "yo lo mire un poco angustiado en la noche, se me hizo extraño, parecía que esperaba a alguien, ya al otro día escuche los gritos de la gente y nos dimos cuenta que se había colgado de un árbol, al parecer espero que todos apagáramos la luz" manifestó un vecino. 

Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron desarrolladas por personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Policia.
 

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!