Directivos y funcionarios le celebraron el cumpleaños al gerente del terminal de Pitalito

Una fecha importante para el ser humano es celebrar el natalicio de la vida, y hoy ese milagro lo reconoce y lo destaca la planta de personal de La Empresa Terminal de Transporte de Pitalito al conmemorar un año más el cumpleaños del Dr. Jorge Antonio Peña Sánchez gerente de la Empresa de Economía Mixta de Pitalito.

Al calor de un ambiente familiar y de equipo los funcionarios del área administrativa y operativa expresaron todo su sentimiento con palabras y detalles el milagro de la vida del directivo quien, por más de una década ha estado dirigiendo los destinos de una de la empresas más reconocidas en Pitalito y del orden nacional como lo es la Terminal de Transporte.
El evento tuvo lugar en el reconocido sitio El Caporal Llanero de la ciudad de Pitalito, el homenajeado con palabras de agradecimiento expreso y reconoció lo que significa para él el tener la calidad de personas que hacen parte de la Empresa y que desde su humildad y sencillez destaca a cada una de ellas. Expresamos los más sinceros deseos que Dios y la vida le concedan muchos años más de existencia. Felicitaciones.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!