Inicia pago del programa Jóvenes en Acción en Pitalito

Desde hoy martes 27 de febrero hasta el próximo 20 de marzo se cumple el proceso de pagos de subsidios condicionados a los beneficiarios del programa “Jóvenes en Acción” en el municipio de Pitalito que hacen parte del esquema formativo en el nivel técnico y tecnológico en el SENA.

El enlace municipal del programa Andrés David Muñoz dijo que los pagos corresponden al periodo octubre-noviembre que adelantan procesos formativos en el Servicio Nacional de Aprendizaje. Agregó que en algunos casos excepcionales se están pagado ciclos anteriores a estudiantes de la Universidad Sur Colombiana. “Estamos pendientes de definir el calendario de pagos para la modalidad de giro; los restantes beneficiarios ya se pueden acercar a los cajeros del banco Davivienda para la transacción del retiro del incentivo” sostuvo el abogado Andrés David Muñoz.

Los estudiantes beneficiarios que adelantan proceso de pre-grado en universidades públicas, para el caso del Huila la USCO, el siguiente desembolso está presupuestado para finales del mes de abril.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!