Joven fue atacado brutalmente por su pareja sentimental en Pitalito

Una disputa de pareja dejó lesionado a un joven laboyano identificado como Javier Santiago Fernández Salazar, la situación se registró el pasado viernes 24 de Febrero en circunstancias que son de conocimiento de la Fiscalía en este municipio.

El incidente se registró al interior del cuarto que compartía en el barrio Guaduales con la joven Fernanda Cuellar, quien al parecer es su pareja sentimental. Aparentemente, por una discusión entre ambos se causaron daño. El joven fue auxiliado y remitido hacia la Clínica Reina Isabel de esta ciudad.

La abuela de Fernandez Salazar presentó su declaración ante el ente investigador señalando directamente a la novia, como presunta autora de la herida que tenía su allegado, aparentemente provocada con un vaso que fue lanzado contra su cuerpo.

Aunque, a través de su red personal la señorita Fernanda Cuellar también se había pronunciado en relación al conflicto, publicando fotografías en donde daba a conocer lesiones aparentemente provocadas por su novio; posteriormente fueron removidas.

Recientemente, la hermana de la mujer escribió a la redacción de Tv Noticias Pitalito, argumentando que su familiar actuó en defensa propia y que también tiene pruebas para demostrar que tuvo lesiones en su cuerpo, certificadas por las autoridades.

Tomado de TVNOTICIAS

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!