Murió en accidente de tránsito en la vía Timana-Pitalito

Exceso de velocidad e impericia, habrían sido las causas del accidente de la motocicleta, que le costó la vida al joven Norbey Renza Becerra, en zona rural del municipio de Timaná.

El fatal accidente, ocurrió ayer en horas de la tarde en el sector de la vereda Cascajal en la carretera que de La Villa de la Gaitana conduce al municipio de Pitalito.

Según las primeras pesquisas, al parecer la motocicleta conducida por Renza Becerra, iba con gran velocidad, y al coger la curva perdió el control y se salió de la vía, terminando en la zona verde. “Al parecer hubo impericia y exceso de velocidad que le hicieron salirse de la carretera”, dijo una fuente oficial.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, arribaron al lugar, tras la información que recibieron de un accidente de tránsito en la zona, a verificar si la persona se encontraba herida, sin embargo cuando llegaron, el joven estaba muerto.

El comandante del organismo de emergencia, teniente Jorge Ome Cedeño, manifestó que se desconocen las causas del accidente, sin embargo indicó que “no se descarta que se trate de exceso de velocidad del joven motociclista”.

Agregó además que Renza Becerra, iba sin los elementos de protección como el casco.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), acudieron al lugar a adelantar la inspección judicial del cuerpo y del accidente.

El cuerpo sin vida de Norbey Renza Becerra, fue trasladado a la morgue local de Timaná donde será entregado hoy a la familia.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!