El desgarrador testimonio que dio niña de 6 años violada a su abuelita

Una niña de apenas 6 años de edad fue violada y del acceso carnal violento se señala como presunto responsable al novio de una hermana de la pequeña.

El aberrante caso se presentó en el corregimiento de Las Compuertas, en jurisdicción del municipio de Manatí, en el sur del departamento del Atlántico.

Según informó Atlántico en Noticias este miércoles, a la niña, la hermana mayor de 18 años, “se la llevó para el monte y se la entregó al novio para que la violara”.

El hecho se presentó el pasado domingo y el lunes fue descubierto por los familiares que alertaron a las autoridades y facilitaron la captura del presunto violador que ya se había fugado hacia el municipio de Soplaviento, en el departamento de Bolívar.

En medio lagrimas la abuela de la niña, Luz Marina Parejo, contó el doloroso testimonio que le entregó su nieta 24 horas después de haber sido violada por el novio de su hermana.

En el relató Parejo dijo que la menor le comentó “me duelen las nalgas, tengo como fiebre”, por las condiciones de la pequeña, la revisaron y encontraron que tenía una “toalla sanitaria” en el pubis.

Al preguntarle qué le sucedió, la niña le dijo a la abuela “esto me lo hizo el negrito”. Por tal motivo, la mujer alertó a las autoridades que luego capturaron en Soplaviento al presunto responsable de la violación.

La pequeña fue conducida a un centro asistencial del municipio de Sabanalarga.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!