Murió joven motociclista de Pitalito tras sufrir accidente en Garzón

Tras luchar varios días por su vida, falleció en las últimas horas en joven motociclista Laboyano que sufrió un grave accidente de tránsito en la vía Garzón-El Agrado, en el centro del Huila.

Se trata del joven, Jesús Fabián Paladines Perdomo de 23 años de edad quien cayó en su motocicleta al fondo de una quebrada junto con dos amigos que lo acompañaban en ese momento.

El accidente de presentó la madrugada del pasado miércoles 14 de marzo cuando al parecer, el joven quien conducía perdió el control del velomotor en la curva conocida como “la curva de la muerte” cayendo del puente al fondo de la quebrada Guacanas.

Los jóvenes heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital San Vicente Paul del municipio de Garzón, pero Jesús Fabián, quien era el más delicado, fue diagnosticado con trauma craneoencefálico severo y pese a los esfuerzos médicos, y la lucha por aferrarse a la vida, finalmente falleció la tarde del pasado domingo.

El cuerpo del joven será trasladado en las próximas horas al municipio de Pitalito, en donde familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!