Puesto de Mando Unificado para vacaciones de Semana Santa en Pitalito

Acogiendo las directrices impartidas por el Ministerio de Transporte, La Súper Intendencia de Puertos y Transporte y La Corporación Nacional de Terminales, respecto a la temporada vacacional de semana santa. La Administración Municipal de Pitalito, La Empresa Terminal de Transporte y el sistema del área operativa realizaran el lanzamiento del PMU Puesto de Mando Unificado que tendrá lugar este viernes 23 de marzo en la plataforma de la terminal a partir de las 10 de la mañana.

Consientes de tan alta responsabilidad por el alto grado de movilidad de vehículos y movilización de viajeros se hace necesario establecer planes estratégicos de contingencia articulados entre la autoridad municipal, los organismos de socorro y seguridad, los entes encargados de la seguridad vial, prestadores de servicios de salud y autoridades en materia de tránsito y transporte.

Este órgano de acción articulada busca prevenir cualquier situación anormal y garantizar la libre movilidad a quienes desean viajar durante la semana santa. El PMU busca convertirse en una herramienta eficaz para contrarrestar acciones delincuenciales en contra de los pasajeros y demás ciudadanos que deben utilizar la terminal, ofrecer los mejores servicios a los turistas que visiten la región, y control de tarifas evitando la piratería y la especulación, entre otros aspectos tendientes a garantizar el periodo vacacional sin contratiempos en el sur del Huila.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!