En Pitalito capturan a fleteros que se enfrentaron a tiros con una patrullera en Bogotá

Se trata de Janessa Yaneth Muñoz Ortega y Juan David Rojas Correa, quienes fueron capturados el pasado martes por agentes de la Fiscalía y la Sijin en el municipio de Pitalito (Huila), mientras transitaban por una de las vías. 

Los dos jóvenes son acusados de cometer un millonario robo en una casa de cambio y de herir a una patrullera de la Policía en Bogotá.
 Janessa Yaneth Muñoz Ortega, alias “Vanesa” y   Juan David Rojas correa, alias “Grillo”
Según Noticias Caracol, ambos, capturados en Pitalito, no aceptaron cargos por el asalto en el centro de Bogotá donde resultó herida la uniformada.

El enfrentamiento quedó registrado en vídeos de seguridad:

El hombre tiene antecedentes penales y actualmente estaba pagando una condena por hurto agravado, pero gozaba de libertad condicional.

Los dos presuntos delincuentes estarían intentando llegar a un preacuerdo con la Fiscalía para desmantelar una red criminal que delinque en el municipio de Pitalito.

Ambos tendrán que responder por su presunta responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego. Ante el juez, los implicados no aceptaron los cargos pero enviados a la cárcel.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!