Este será el superconcierto del Bicentenario en Pitalito

Uno de los eventos centrales en la programación del bicentenario de Pitalito, es el gran concierto que reúne a grandes exponentes de la música en diferentes géneros, para festejar por lo alto los 200 años de vida institucional del municipio de Pitalito.

El Director del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte Jorge Eliecer Cruz ha señalado, que ha sido iniciativa de la Junta Pro Celebración y Conmemoración del Bicentenario de Pitalito, presidida por el alcalde municipal, ofrecer una fiesta para los laboyanos y visitantes, que sea un espectáculo de nunca olvidar, teniendo en cuenta la trascendencia de ésta celebración.

El coordinador del bicentenario afirmó que se realizan grandes esfuerzos para poder tener en Pitalito un evento de tal magnitud, donde se espera reunir cerca de 20.000 mil personas, en el que se confirma la participación de 6 agrupaciones musicales, con gran reconocimiento y trayectoria en Colombia y el mundo.

El grupo Niche del género salsa, Kevin Flórez música urbana, Kvrass vallenato y Jhon Alex Castaño de música popular son los artistas nacionales que estarán en tarima, el invitado internacional desde república dominicana será el rey del merengue Eddy Herrera y la agrupación local que completará esta gran nómina de artistas es el grupo laboyano Libertad.

El funcionario manifestó que el público en general podrá disfrutar de la gran fiesta de celebración del cumpleaños de Pitalito de manera gratuita, sin embargo añadió que, “se habilitará un área de palcos, los cuales ya están disponibles para la venta, teniendo en cuenta los elevados costos del evento, que se aproximan a los 700 millones de pesos y necesitamos recursos al menos del 70% para cofinanciar la actividad”.

Por estos días se trabaja en los planes de seguridad, logística y contingencia, para garantizar el buen desarrollo del evento y evitar posibles situaciones que lamentar, procurando el bienestar de las personas y que los asistentes puedan disfrutar en un ambiente de tranquilidad.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!