Accidente en vías del Huila dejó una persona muerta

Un hombre, oriundo del departamento del Cauca, es la última víctima mortal de los accidentes de tránsito que se registran en la región, el hombre colisionó su motocicleta contra una camioneta en la vía Paicol Tesalia.

Un aparatoso accidente en el que la víctima es un motociclista de 35 años oriundo del municipio de Belalcázar Cauca, fue el que se registró en las últimas horas en las vías del Huila.

De acuerdo con las autoridades, los hechos en los que se produjo la tragedia ocurrieron a la altura de la vía entre Paicol y Tesalia la madrugada de este martes cuando por hechos que están siendo investigados, un hombre identificado como Bertulfo Velazco Alcué, de 35 años murió tras impactar de forma aparatosa contra una camioneta que transitaba por el sector.

La alta velocidad, sumada a las condiciones de exceso de humedad presentes en la carretera habrían ocasionado que el conductor de la motocicleta Pulsar 135 de placas SCH-90C impactara de frente contra una camioneta Chevrolet Luv de placas NLA-481 y que era conducida por Orlando Palomino Méndez de 70 años, muriendo el motociclista de forma instantánea.

Personas que transitaban por el lugar, se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para efectuar los actos correspondientes.

Una vez más, reiteraron el llamado a los conductores y demás usuarios de la vía para que transiten con suma precaución dadas las condiciones difíciles de las vías y a que cualquier imprudencia, pude terminar convertida en fatales desenlaces.

Información cortesía de LAVOZDELAREGIÓN 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!