Avenida Pastrana de Pitalito parece un camino de herradura

Son múltiples los huecos o trampas mortales que los motociclistas quienes circulan diariamente por la avenida Pastrana de la ciudad de Pitalito tienen que sortear a cuenta y riesgo de accidentarse por la profundidad de estos.

Lo triste del caso es que pese a la importancia de esta vía que comunica a la ciudad de Pitalito de sur a norte, no se ve el interés por parte de las autoridades municipales, especialmente de la Secretaria de Vías e Infraestructura para hacer el reparcheo con materiales que garanticen la rehabilitación de este carreteable.

Los baches o cráteres como dice don Chucho García los encontramos frente del Coliseo de Deportes y Espectáculos, después de semáforo pasando las oficinas de la Cámara de Comercio, a la entrada de Villa Café donde residen e,l recién designado Secretario de Vías Alejandro Parra Collazos a quien debería darle pena el estado de la vía por donde también entra a su residencia en el Conjunto Residencial Candelaria su cuñada Sandra Hernández hoy presidenta de la Asamblea del Departamento del Huila.

Pero el concurso nacional del hueco se lo ganan en Pitalito, las piscinas ubicadas en el semáforo a la salida para el municipio de Palestina, definitivamente causa indignación el deterioro de la estas vías que están dentro del área urbana de la segunda ciudad del Huila, que pareciera que no tiene doliente.

Avenida Pastrana frente al Coliseo de Deportes y Espectaculos

Hueco después del semáforo de la Cámara de Comercio  en sentido Norte – Sur.

Hueco después de la Camara de Comercio en el sentido Norte – Sur

Entrada la barrio Villa Cafe donde residen el Secretario de Vías de la ciudad de Pitalito Alejandro Parra Collazos y su cuñada Sandra Hernandez Presidenta de la Asamblea del Huila a los conjunto residenciales donde reciden.

Cráteres ganadores del concurso nacional del hueco en Pitalito, bajo el semáforo salida al municipio de Palestina.

Por Rodrigo Rojas / Cortesía HUILAHOY
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!