Entre ellas se escogerá la señorita Pitalito al 25° Reinado Surcolombiano de Integración

Foto;Diana Marcela Castro Duque / Carol Daniela Murcia Murcia
En el Teatro Teófilo Carvajal Polanía éste miércoles 16 de mayo en ceremonia especial, se hará la elección de la Señorita Pitalito al 25° Reinado Surcolombiano de Integración a las 7:00 de la noche.

En el proceso de convocatoria adelantado por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte del municipio de Pitalito, se presentaron dos aspirantes, quienes ante un selecto jurado calificador ejecutaran el baile del Sanjuanero Huilense.

Las candidatas son:

Diana Marcela Castro Duque, de 23 años de edad, estudiante de octavo semestre de Administración Comercial en la universidad Corhuila y actualmente es funcionaria de la Cooperativa Coolac, represento al Corregimiento de Chillurco en la versión 56 del Festival Folclórico Laboyano en el 2017.

Carol Daniela Murcia Murcia, de 20 años de edad, cursa séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Surcolombiana, represento a la Comuna 1 en el Festival Folclórico Laboyano en el año 2016.

Las dos candidatas son aptas para participar en el acto de escogencia, teniendo en cuenta que cumplen con los parámetros de la convocatoria, entre los que se estipuló que las aspirantes debían haber participado en versiones anteriores del Festival Folclórico Laboyano.

Los parámetros que se tendrán en cuenta para la elección de la señorita Pitalito al Reinado Surcolombiano son: Interpretación del baile del Sanjuanero Huilense 60%, Belleza 30% y Cultura 10%.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!