Madre asfixió a su hija con una almohada porque no paraba de llorar en La Plata

El martes 15 de mayo Enid Yulieth Rojas Muñoz, residente en la vereda San Sebastián de La Plata al occidente del Huila, llevó a su pequeña Erika Alejandra Rojas Muñoz de 4 meses de nacida, al hospital de esa localidad.

Cuando fue atendida, la mujer indicó a los médicos que desde hace tres días la bebé estaba presentando problemas de salud y que ese día mientras realizaba labores domésticas la dejó dormida en una hamaca y luego notó que la bebé estaba pálida y casi no respiraba.

Por esta razón acudió a sus vecinos para que le ayudaran a auxiliar a su bebé quienes las llevaron hasta el centro hospitalario a eso de las 5 de la tarde.

La primera hipótesis realizada por los galenos indicaba que falleció al bronco aspirarse, pero sólo el análisis de medicina legal, determinaría qué ocasionó la muerte de la bebé.

Al día siguiente, al parecer su progenitora reflexionó sobre lo sucedido y decidió confesar a las autoridades que luego de lactarla, la niña no paraba de llorar y en medio del desespero por el llanto le puso una almohada en su rostro casándole la muerte, la mujer fue individualizada y la policía de La Plata, está a la espera de la orden de captura que emita el juez, basado en la declaración y en el resultado que arrojó medicina legal, donde se confirma que la bebé fue asfixiada con un elemento.

Las exequias de la pequeña asesinada por su madre, se realizarán el viernes 18 de mayo, por el momento la mujer se encuentra en libertad pero no puede salir del municipio, hasta que no sea resuelta su situación judicial.

Tomado de ALDEASUR.COM
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!