Animalista de Pitalito denuncia que la quieren desalojar por alimentar perritos callejeros

Doña Aura Vásquez Vargas conocida como el "Angel" de los animales callejeros en Pitalito, denuncia que quieren impedir que siga alimentando a los animales a las afueras de su casa. 

Esta mujer ha llegado al extremo de convertir su casa ubicada en el barrio Trinidad, en un improvisado albergue para perros abandonados, donde les brinda alimento y cariño. El amor por los animales de Aura Vásquez Vargas no tiene límites.

En este vídeo publicado en redes sociales, esta mujer que por mas de 20 años ha realizado esta hermosa labor, manifiesta que un inspector de sanidad del municipio de Pitalito la visitó con el fin de decirle que tenia que desalojar su vivienda junto con sus animales.

Laboyanos.com consultó a fuentes en la Alcaldía de este municipio, donde señalaron que efectivamente se realizó una inspección por parte de la Secretaria de Salud, como cumplimiento a la orden de un Juez de la Republica, debido a un derecho de petición interpuesto por algunos vecinos de doña Aura, quienes denuncian malos olores en este sector.  


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!