Cayó camión con 320 kilos de marihuana en la vía Popayan-Isnos

Labores de inteligencia permitieron incautar el estupefaciente y dar captura a los dos presuntos responsables.

La información suministrada por fuente humana llevó a unidades del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada a intensificar la presencia en el eje vial y las actividades de registro y control, para contrarrestar las intenciones de las bandas de narcotraficantes que ven al Huila como un corredor estratégico de movilidad para su actividad ilícita.

El riguroso control, permitió la inspección detallada al vehículo tipo camión placa EDG 069 marca fiat línea OM70 modelo 1979 color blanco y a los dos ocupantes del automotor en el sector de la vereda El mármol del municipio de isnos, encontrando inconsistencias en el piso del furgón.
Al revisar detalladamente, se lograron visualizar varias bolsas plásticas empacadas, logrando incautar 320 kilos y 12 gramos de marihuana.

Por el hecho fueron capturados dos personas, quienes fueron puestos a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

El alucinógeno con un valor en el mercado ilícito de 160 millones de pesos aproximadamente, había salido del Cauca y tendría como destino el Caquetá.

Una vez más la acción oportuna de los Héroes Multimisión, permite ‘dañarles’ el negocio a las bandas dedicadas a esta actividad ilícita.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!