Los Caqueteños siguen cayendo en el Huila

En menos de dos días, el Ejército ha propinado dos contundentes golpes a ‘Los Caqueteños’: en el más reciente operativo fueron incautados 27 kilos de marihuana que serían distribuidos al expendio en unas 20 mil dosis personales en La Plata, Huila.

Hace dos días corría la noticia de la incautación de 27 kilos de marihuana incautada por la Novena Brigada en zona rural del municipio de Acevedo. El narcótico que pertenecía a esta estructura criminal, estaba avaluada en unos 35 millones de pesos.

Teniendo en cuenta los múltiples golpes asestados por el Ejército a Los Caqueteños en el departamento del Huila, esta red del narcotráfico utiliza diferentes modalidades de transporte de alcaloides y estupefacientes, que son procesados en Cauca y Caquetá, y movilizados al centro del país por vías huilenses.

Nuevamente, el Batallón de Infantería Cacique Pigoanza interceptó a un sujeto que se movilizaba a pie sobre una trocha en la vereda Carrozines, del municipio en mención, y al hacerle la inspección se halló en su poder 27 kilos del alcaloide.

Como Alejandro Bahamon Trujillo fue identificado quien transportaba el estupefaciente avaluado en unos 35 millones de pesos, aumentando el valor incautado a este grupo ilegal a 70 millones en menos de dos días, afectando directamente sus finanzas y a las bandas de microtráfico que delinquen en ciudades y municipios del centro del país.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!