Por ser amable con una mujer, terminó agredido comandante de Policía de Isnos

El hecho se presentó la noche del pasado domingo en el sector de zona de bares y discotecas del municipio de Isnos, sur del Huila.

Presuntamente la riña empezó en medio de un proceso de rutina realizado por varios policías entre ellos, el propio comandante de la estación, Teniente Jhonatan Hueso Figueroa.

Según testigos, al parecer el oficial trató de ser amable con una hermosa mujer que era acompañada de su esposo, quien al ver la situación, reaccionó de manera violenta contra el uniformado causándole heridas en el rostro.

En medio del enfrentamiento, algunos amigos y familiares del hombre enfurecido identificado como, Eddy Alberto Ortiz de 29 año, trataron de evitar que fuera capturado, pero terminaron haciéndolo caer de la patrulla cuando era conducido a la estación. La caída le causó un fuerte golpe en la cabeza por lo que debido ser trasladado junto al oficial, también herido en su rostro al Hospital San Antonio de Pitalito.

Al final fueron capturados tres hombres, Eddy Alberto, Hilde Andrés Ortiz Sánchez de 27 años y a Edwin Mauricio Jurado de 23 años.

Por ahora los capturados deberán responder por delito de violencia contra servidor público, mientras se esclarecen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Con información de ALDEASUR 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!