Víctimas del accidente en la vía Mocoa-Pitalito eran naturales del Caquetá

Un total de cuatro personas muertas y tres heridos fue el resultado de un accidente de transito de una camioneta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) que se fue al precipicio en el kilómetro 48 de la vía Mocoa – Pitalito.

El coronel Harold Barrera, comandante encargado de la Policía en el Putumayo, aseguró que el automotor se fue un abismo del corredor vial.

“Un vehículo se sale de la vía, se va por un abismo de aproximadamente 150 metros y cae en una quebrada que hay en ese sector, perdiendo la vida cuatro personas y tres que están gravemente heridas”, relató.


Entre las víctimas se encuentra el conductor Alexander Montoya de 35 años de edad de Puerto Rico, Caqueta; Araceli Fajardo Díaz de 32 años de edad de La Montañita, una mujer de aproximadamente 38 años, sin identificación y menor de edad Emili Andrea Montoya Quiñonez 
de 1 año y 3 meses. De la misma manera se encuentra herido William macias Peña de 38 años de edad; Ingrid katerine quiñonez perdomo de 19 años de edad y Carlos andres montealegre cabrera de 21 años de edad.
El accidente del vehículo ocurrió, al parecer, por una falla, cuando cruzaba por un tramo de la vía que es de alta pendiente. Personal del Cuerpo de Bomberos de Mocoa, Defensa Civil, Ejército Nacional y Policia Nacional Setra acuden al lugar para el rescate de las víctimas.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!