Capturan presunto asesino de docente en Pitalito, pero le dieron casa por carcel

Cuando se encontraba en un local comercial del centro de Pitalito; el profesor de Ciencias Naturales y líder social de este municipio, fue abordado por un hombre que lo atacó con arma blanca.

El lamentable hecho ocurrio el pasado sabado sobre las 6:40 de la noche en la calle 5 entre carreras 5 y 7, a pocos metros del parque central y a una cuadra de la estación de policía de este municipio.

Según la revista Semana, Frank Dairo Rincón fue el coordinador de la campaña de Gustavo Petro en Pitalito. "Era al igual líder social en la región, una de nuestros grandes líderes de la zona, una persona muy pila y que le metió la ficha a la campaña. Había recibido una amenaza por trabajar en la campaña de Petro", aseguraron. 

Pero ante esta noticia, la policía Huila aclaró el caso, diciendo que este hecho se trató de un acto de intolerancia y no por activismo político. 

El asesinato de Rincón ha causado gran conmoción en Pitalito, pues la victima gozaba de mucho apreció en la comunidad e incluso muchos no entienden como el educador fue a perder la vida de esta manera. 

Según información de la policía del departamento del Huila, el hecho se presentó en medio de una riña donde varias personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas. 

Luego de ocurrido el incidente, la policía logro la captura de un hombre de 26 años de edad identificado como Jefry Donnovan Moreno Muñoz quien al parecer estaría involucrado en el caso.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía quienes determinaron Detención Domiciliaria.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!