Entre la vida y la muerte agente de tránsito de Pitalito

Lo que comenzó como una simple afección gripal, tiene al borde de la muerte a un guarda adscrito al instituto de tránsito del municipio de Pitalito INTRAPITALITO.

Se trata del agente José Javier Carrillo Escárraga quien se encuentra recluido desde hace varios días en el hospital Hernando Moncaleano de Neiva debido a una bacteria que invadió sus pulmones.


Según información suministrada, la víctima acudió tres veces a la clínica Reina Isabel de este municipio, donde siempre le manifestaron que tenía un simple cuadro viral, enviándolo para la casa. 


Al parecer el hombre al sentirse cada día más enfermo decidio asistir al Hospital San Antonio, donde lo incapacitaron por dos días, s
in embargo la afectación pulmonar se habría complicado, por lo que fue intervenido de urgencia y remitido hasta el hospital de tercer nivel en la capital huilense.  

Aunque no se conocen mayores detalles, la simple gripa a la que inicialmente le detectaron los galenos en Pitalito, se complicó a un más y desde entonces permanece en la UCI de este centro asistencial con pronóstico reservado.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!