Estaba buscando trabajo para mantener a su familia y sacar su moto inmovilizada

Familiares de Jhoan Sebastián Jiménez, confirman que a través de la red social Facebook, ya obtuvieron comunicación con el joven residente en Pitalito, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de mayo.

Detrás de este caso estarían las condiciones difíciles que enfrenta la población general en esta zona del país, debido a las pocas oportunidades de trabajo que pueden acceder.

Según conoció, Jhoan Sebastián ese día de su desaparición, se transportaba en motocicleta realizando algunos trámites en busca de una alternativa laboral cuando fue requerido por agentes del IntraPitalito, quienes dentro de sus actividades de control habitual, inmovilizaron el velomotor por no presentar los documentos al día.

Esta circunstancia, le produjo a Jhoan Sebastián incertidumbre. Luego de llegar a casa, entregó a su mamá la cédula de ciudadanía y llaves manifestando el inconveniente con la moto y dijo que iba a hacer una diligencia pero que ya regresaba.

Desde entonces no se volvió a conocer noticias sobre el paradero del laboyano, quien en medio de su desesperación y ante la responsabilidad con la obligación de sus hijos, decidió salir sin rumbo fijo por varios municipios del Huila.

“Mi hijo en esos momentos perdió el sentido y la razón de su vida”, sostuvo la progenitora con quien estableció un primer contacto, episodio que alentó la esperanza de estar nuevamente juntos. Sin embargo, Jhoan manifestó que por ahora espera conservar el trabajo pero en otra ciudad para seguir velando por el sostenimiento de su hogar.


Por; Hechos Pitalito Huila
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!