“Pague 1500 dólares de mi pecunio” Alcalde se refirió al premio Maya que recibió en México

En una reunión efectuada la mañana de este martes en las instalaciones del centro administrativo La Chapolera, donde se socializó los resultados sociales y de seguridad logrados durante las pasadas fiestas sanpedrinas en el municipio de Pitalito, el alcalde Miguel Antonio Rico se refirió al galardón que le fue entregado hace unos días en ciudad de México.

Se trata del premio Internacional Maya, reconocimiento que se le hace a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su buena gestión pública.

“Eso no es un premio de hoy, es un premio que lleva 7 años de vigencia, ¿cuánto pague?; porque eso también es bueno que se sepa, yo pague 1500 dólares de mi pecunio… mi estadía en el hotel los pasajes, el de mi esposa y mi hija, a nadie lo llevan gratis” manifestó el mandatario.
El famoso premio “Maya” que ha sido entregado a varios alcaldes de Colombia, al parecer se trataría de un fraude, en un artículo publicado por periodista laboyano Melquisedec Torres, el comunicador manifiesta que este galardón ya fue denunciado en varios países, pues según la publicación, quienes quieran recibir el premio deberán pagar 3 mil dólares o 9 millones de pesos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!