Periodista de Pitalito fue agredido por hermano de sacerdote acusado de abuso sexual

La censura a la prensa libre es practicada no solo por los gobernantes con mentalidad de tiranos, sino por personas intolerantes que creen que agrediendo a los periodistas pueden silenciar el libre derecho a informar a la comunidad de los aconteceres diarios.

Durante la audiencia de legalización de captura del Reverendo Padre Odaír Jesús Ruiz Manzanares, acusado del presunto delito de abuso sexual contra menor de 14 años, ocurrió un bochornoso hecho a todas luces reprochable, cuando uno de los hermanos del sacerdote agredió al periodista Rodrigo Rojas Garzón, quien cubría la noticia para Radio Noicias Ciento 7 Digital y el portal Huila Noticias.com.

El intolerante hombre, al percatarse que Rodrigo tomaba fotografías cuando el sacerdote era bajado de la camioneta de la policía para ser ingresado a la sala de audiencias del palacio de justicia de Pitalito, se abalanzó contra el periodista y le propinó un golpe en la cabeza que tumbó al comunicador al piso. La rápida intervención de otro hermano del cura sindicado, impidió que continuaran las agresiones que esta persona quería hacer al periodista.

Este medio rechaza de manera terminante esta actitud de intolerancia que pone en alerta a los periodistas quienes son vulnerables a esta clase de agresiones por parte de los enemigos de la libertad de prensa. De igual manera expresamos nuestra solidaridad con el periodista Rodrigo Rojas Garzón.

Tomado de SVCNoticias.co
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!