Por vencimiento de términos queda en libertad cura acusado de abuso sexual

Por vencimiento de términos fue dejado en libertad el sacerdote Odair José Ruiz, quien es investigado por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad en La Plata.

Pese a que las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se instauró el día de ayer en el Juez Segundo Penal de La Plata, el abogado defensor del sacerdote no se presentó, por lo cual el indiciado se negó a ser representado por un funcionario público.

Ante esta situación el togado no tuvo más opción que aplazar para hoy las audiencias, sin embargo para la hora en que se realizaría el proceso judicial venció.

PITALITO NOTICIAS tuvo acceso a la nota criminal en la cual se informa las razones por la cual se le da la libertad al religioso:

“El despacho ordenó la libertad del señor ODAIR JOSÉ RUÍZ MANZANARES, teniéndose en cuenta que ni el juez de Pitalito Huila y la Juez de acá de esta municipalidad han realizado las audiencias subsiguientes de Formulación de Imputación y Medida de Aseguramiento, razón por la cual los términos están vencidos y sin ánimo de prorrogar la libertad se procede conformidad”

Tomado de PitalitoNoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!