Sara Luciana, la bebé que murió ahogada en Isnos

La pequeña Sara Luciana Anacona Gómez, era la atención de toda la familia y curiosa como cualquier bebé a su edad, el próximo 17 de agosto cumpliría sus dos años, por lo que ya todos contaban los días para celebrarlos.

Sin embargo, todo cambió, al anochecer del 29 de julio, cuando quedó bajo el cuidado de su padre, debido que su mamá, tuvo que salir hacia el hospital porque su otra hija había tenido un accidente; mientras el padre de Luciana servía la cena para todos, la pequeña tomó una silla, para observar qué había en la alberca y al parecer por querer tocar el agua que estaba a la mitad, cayó sin poder salir

Cuando el padre notó, la ausencia de Luciana y se dio cuenta de lo ocurrido, la sacó de inmediato, pero fue imposible salvarla, su pequeño cuerpo no respondía, la amada bebé había fallecido por inmersión.

Los hechos ocurrieron en la Vereda ciénaga Chiquita del municipio de Isnos en el sur del Huila. Luego de ser entregada a los familiares por parte de medicina legal, sus exequias se realizarán con el acompañamiento del grupo empresarial La Paz Funerales.

Tomado de ALDEASUR.COM
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!