Se entregó hombre señalado de asesinar a docente en Pitalito

Quien sería el asesino del docente Frank Daíro Rincón, se entregó la mañana de este lunes a las autoridades en el municipio de Pitalito.

Como, Harol Andrés Moreno Muñoz fue identificado el hombre que presuntamente le causó la herida mortal al educador la noche del sábado en una calle céntrica del valle de laboyos.

Luego de ocurrido los hechos, gracias a la información de la comunicad y a la rápida reacción de la policía, estos lograron la captura de Jeffry Donovan Moreno Muñoz de 26 años de edad, que presuntamente conducía la motocicleta donde escapó el asesino, y quien terminó con confesar que el autor material del crimen era su  propio hermano.  

De acuerdo a información suministrada por la Policía Huila, Jeffry Donovan quien ayudo a huir a su hermano Harol Andrés, fue cobijado con el beneficio de casa por cárcel, mientras que el segundo involucrado, al parecer su abogado llegó a un acuerdo con las autoridades para que se entregará de manera voluntaria.  

Frente a los móviles del crimen, el Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso Comandante Departamento de Policía Huila, manifestó que todo se debido a una riña producto de una discusión de estas  personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.  
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!