Todo listo para la fiesta de la Virgen del Carmen en Pitalito

En el marco de la Fiesta Nacional a la Virgen del Carmen Patrona de todos los conductores, La Empresa Terminal de Transporte de Pitalito celebra sus 17 años de servicio a nivel nacional.

La Empresa Terminal de Transporte de Pitalito, con el apoyo de la Vicaria de San Juan, el acompañamiento de todas las parroquias y las empresas transportadoras, rinden homenaje a La Virgen del Carmen patrona de los conductores, este lunes 16 de julio del año en curso.

Como es tradicional el evento iniciara desde las 9:00 de la mañana con un gran desfile que partirá desde la Cámara de Comercio y recorrerá gran parte de la ciudad, para terminar en las instalaciones de la Terminal donde se oficiara una solemne Eucaristía concelebrada por Sacerdotes de la Vicaria de San Juan, y posteriormente la bendición de los vehículos.

El señor gerente del terminal doctor Jorge Antonio Peña Sánchez ha manifestado que, como todos los años dicha celebración contara con la participación de: Taxistas, Camioneros, conductores de buses, busetas, vehículos particulares, motociclistas, ciclistas y vehículos de tracción animal, quienes participaran y celebraran en torno a la fe y a la reflexión.

Cabe recordar que La Empresa de Economía Mixta Sociedad Terminal de Transporte de Pitalito, este 16 de Julio de 2018 está cumpliendo 19 años de servicio a nivel nacional, su inauguración se llevó acabo el 16 de Julio de 1999. En la actualidad la terminal de Transporte es una de las más rentables del país, la solidez financiera y administrativa, hace que esta Empresa Laboyana se consolide en el territorio colombiano como una de las mejores a nivel nacional.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!