Capturado en flagrancia cuando intentaba abusar de una menor en La Plata

El comando del departamento de Policía Huila informó sobre la captura en flagrancia de un hombre de 61 años de edad cuando al parecer pretendía abusar de una menor de edad.

El caso se presentó el pasado miércoles en el barrio la Pola, cuando ingresó una llamada al dispositivo PDA de la patrulla cuadrante uno, donde informan que un adulto mayor, había ingresado a su vivienda con una menor de edad, situación que le pareció extraña al ciudadano toda vez que este vive solo y por este motivo decidió informar.

Seguidamente los uniformados ingresaron a la residencia donde con permiso de la propietaria llamaron en la habitación del adulto mayor, donde lo encontraron en pantaloneta con una menor, bajo la cama, semi desnuda y llorando, la cual manifestó que este hombre la había llevado mediante engaños y a la fuerza desde el parque La Pola hasta la habitación y después la habría amenazado con hacerle daño a su abuela si ella gritaba. De la misma forma funcionarios de Infancia y Adolescencia llegaron hasta el sitio para el traslado de la menor hasta el centro asistencial, donde se le realizó la respectiva valoración médica.

De inmediato este sujeto identificado como Jose Manuel Sa de profesión lustrador de zapatos, es Capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Turno URI, la cual le imputo los delitos de Secuestro simple agravado en concurso con material heterogéneo de tentativa de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado de los cuales no acepto los cargos.

Culminadas las audiencias preliminares, el juez que atendió la diligencia lo envió con medida de aseguramiento al centro carcelario del municipio de La Plata.
Opine