Capturaron a tres presuntos expendedores de bazuco y marihuana en Pitalito


La Policía Nacional informó que tras los planes de registro y control que adelanta en el municipio de Pitalito en aras de contrastar el tráfico y comercialización de sustancias psicoactivas,  realizó las siguientes capturas:

En la calle 15ª con carrera 11 esquina barrio el Porvenir, mediante el apoyo de fuente humana, capturaron a Yeison Andres Santos Rodriguez de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder 146 papeletas de bazuco con un peso de 10 gramos.

De la misma manera se logró capturar a Andres Cuspian Macias de 24 años de edad el cual en el momento de un registro uniformados le hallaron 33 cigarrillos con marihuana listo para la venta en un barrio popular de esta localidad.

Así mismo sobre la calle 6 con carrera 3 fue capturada Merceditas Sterming Sánchez de 37 años de edad, luego de que se le hallara en su poder listas para su distribución 18 bolsas con marihuana con un peso de 180 gramos.

Las sustancias incautas y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía URI de turno de Pitalito por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!