Dos muertos deja fatal accidente de tránsito en la vía La Laguna-Pitalito


Como Ruben Scarpetta y Cristian Felipe Puentes fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la vía La Laguna-Pitalito.

De acuerdo a las primeras versiones, la volqueta que era conducida por Edinson Quiñones de 19  años de edad quien resultó herido,  iba descendiendo y al parecer al tratar de esquivar una motocicleta y a otro vehículo se salió de la vía chocando contra una peña.

Las victimas fatales al parecer viajaban en la parte externa y salieron expulsados siendo arrollados por las llantas del pesado vehículo.

Según se conoció, las victima trabajaban como operadores de maquinaria pesada en la reparación de vías del departamento.

Se investiga si el conductor de la volqueta iba bajo los efectos del alcohol, pues presuntamente al finalizar su jornada laboral estuvieron departiendo en medio de la celebración de un cumpleaños.

Es de anotar que Cristian Puentes es hijo de Floresmiro Puentes Canacué, primo hermano de la ex alcaldesa de Pitalito Gladys Canacué Medina, y de la señora Margarita, secretaria general del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!