Hallan sin vida a un hombre en zona rural de El Pital

De acuerdo con lo indicado, un hombre de 42 años oriundo del departamento del Cesar e identificado como Wilmer Ramírez fue encontrado con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, se investigan las causas de su muerte.

Materia de investigación son los hechos que rodearon la muerte al parecer violenta de un agricultor de 42 años en inmediaciones de la vereda El Socorro en El Pital Huila.

Según se indicó, vecinos de dicho sector hallaron sin vida el cuerpo de Wilmer Ramírez un hombre de 42 años oriundo de Valledupar Cesar, quien presenta en su cuerpo varias heridas al parecer causadas con arma blanca.

El hallazgo fue reportado a primeras horas de este lunes en una zona aledaña a la vía y no se descarta que su muerte se haya producido por una acción violenta.

Hasta el sector, se desplazaron funcionarios judiciales a fin de efectuar el levantamiento del cadáver y proceder a trasladarlo hasta la morgue del hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, donde le realizan la necropsia correspondiente.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!