Hombre habría muerto atragantado mientras comía un pan en Garzón

Pablo Yucuma Vargas, de 52 años, con el sueño de continuar sus días de vida en el campo, compró un terreno en la vereda el Mirador del municipio de Garzón, centro del departamento del Huila.

No pudo disfrutar su finca.

Según indicaron sus familiares, el señor Pablo, llevaba 8 días en su nueva finca, donde vivía solo y aunque no se le volvió a ver por esos lados sus nuevos vecinos no lo echaron de menos.

Solo hasta la mañana del viernes 10 de agosto, que el fuerte olor despertó curiosidad entre lo habitantes del sector y fue cuando lo hallaron muerto en su habitación.

De inmediato llamaron a la policía quienes al llegar al lugar notaron que al parecer, se bronco aspiró mientras comía pan, según la escena tenía un trozo de pan en la boca y otro en la mano y su aspecto reflejaba que al parecer se ahogó con el alimento o posiblemente, sufrió un infarto mientras comía.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y al parecer llevaba por lo menos cuatro días sin que nadie notara su fallecimiento.

Unidades de la policía, lo trasladaron hasta la morque y luego que de la necropsia que determinará la real casa de su muerte será entregado a sus familiares para que puedan despedirlo.

Tomado de ALDEASUR.COM

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!