Infarto sorprendió a hombre mientras viajaba en una moto en Saladoblanco


Consternada se encuentra la comunidad de Saladoblanco al enterarse del fallecimiento de Jesús Alirio Uribe Taborda, un agricultor de 66 años quien falleció de un fulminante infarto cuando viajaba en una motocicleta por la vía hacia La Cabaña.

Un hombre de 66 años, proveniente de San Sebastián sur del Cauca falleció en plena vía publica luego de presentar un infarto en momentos en que se desplazaba como parrillero de una motocicleta por la vía que desde el sector urbano da salida hacia el centro poblado La Cabaña.

Según reportaron los Bomberos de ese municipio, habitantes del barrio Divino Niño llamaron pidiendo la presencia en el sector para auxiliar a un hombre de quien se indicaba, había sufrido un accidente de transito y requería ser trasladado al hospital local.

Sin embargo y luego de hacer presencia en el lugar, se percataron por la versión del conductor de la motocicleta en la que se desplazaba el occiso, que éste minutos antes había presentado un fuerte dolor en el pecho que finalmente desembocó en su fallecimiento.

En el lugar se efectuó el levantamiento del cadáver y tras la realización de la necropsia, se comprobó la versión entregada a las autoridades quienes realizaron el tramite de entrega del occiso para la realización de las exequias.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!