Policía recupera elementos de informática hurtados en Pitalito

El comando de policía Pitalito se permite informar que en las últimas horas se logró la recuperación de los elementos de informática que habían sido sustraídos del local comercial Tecnomania Sistem, ubicado en el barrio San Antonio en la comuna tres, por dos sujetos que irrumpieron al local tras romper los vidrios de protección.

La evidencia de las cámaras de seguridad y la información suministrada por la comunidad, condujo al personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes a una residencia en el barrio Popular de la comuna uno, donde los ladrones habían escondidos los elementos tratando de evadir las acciones de las autoridades, y con el propósito de lograr la comercialización en el mercado ilegal. En el mismo lugar fue hallada una motocicleta que presenta alteración de los sistemas de identificación.

Los elementos recuperados que están avaluados en cerca de dos millones de pesos fueron entregados de forma inmediata al propietario del local comercial que destacó y resaltó la contundente labor del personal adscrito a la estación de policía Pitalito. Durante el operativo de registro no se presentaron capturas.

El velomotor inmovilizado fue puesto a orden de la autoridad competente para su correspondiente investigación.

El comando de la estación de Policía Pitalito agradeció la colaboración de la ciudadanía e invitó a los residentes de los diversos sectores de la sociedad Laboyana a conformar un binomio de trabajo que permita continuar con acciones contundentes en contra de los delincuentes comunes u organizaciones que pretenden generar hechos de inseguridad e intranquilidad entre la comunidad.

VIDEO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!