Detienen a joven que habria asesinado al padre de concejal de Isnos

Un menor de edad fue aprehendido por servidores de policía CTI de la Fiscalía, debido a que en su contra pesaba una orden judicial por el delito de homicidio del que fuera víctima el padre de un concejal en municipio San José de Isnos.

El adolescente de 16 años era requerido por el Juzgado Único Promiscuo de Oporapa, a solicitud de la Fiscalía 3° Seccional de Infancia y Adolescencia, por hechos ocurridos el 6 de agosto 2018 cuando murió a causa de varias heridas con arma blanca Jorge Eliécer Relape, de 65 años.

El CTI que realizó la inspección técnica a cadáver e inició labores investigativas, estableció que el día de los hechos, la víctima había salido de su predio ubicado en zona rural, a bordo de su motocicleta con un joven como parrillero, quien fue plenamente identificado como el presunto sospechoso.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos al menor por el delito de homicidio, el cual no aceptó.

El juzgador acogió los argumentos del ente acusador y dictó medida de internamiento para el adolescente en la Fundación FEI de Neiva.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!