El pueblo colombiano que se quedó sin fiestas, sus habitantes solo podrán ir a misa


Como castigo por una pelea que dejó dos muertos, en Polonuevo, Atlántico habrá una semana de ley seca; tampoco se podrá escuchar música ni hacer fiestas.




Luego de la riña que dio origen a la ley que impusieron, fueron a cometer un delito de homicidio también al hospital de la región, como venganza a la pelea inicial.

Como castigo, el gobierno de Polonuevo decidió poner esa condición, para poder llegar a una reflexión por lo sucedido y para que ese tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir.

Las unicas actividades de festejo que serán permitidas son las religiosas, ya que la riña que dejó sin vida a dos personas fue precismente resultado de una fiesta, por la aglomeración que causó.

La decisión ha generado polémica para el pueblo, pues muchos de los habitantes no están deacuerdo. Para el canal Caracol algunos hablaron, manifestando que no deberían pagar unos por los otros, además de que las fiestas son una tradición de la región.




Algunos otros expresaron su tristeza porque las fiestas tradicionales de la zona anteriormente eran algo diferente, y actualmente hay mucha violencia a raíz de las mismas.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!