Sigue conmoción tras crimen de comerciante en Pitalito

Según la información inicialmente obtenida,  a eso de las once de la mañana, cuando se desplazaba a su destino desde Pitalito en el vehículo tipo turbo de placas SKY-230 y cuando pasaba sobre una curva entre las Veredas Versalles Y Cabuyo, el comerciante Hernando Renza fue interceptado por unos sujetos que al parecer tenían como objetivo atracarlo.

En su intención por salvaguardar su vida y sus bienes, no detuvo el vehículo, por lo que los delincuentes optaron por dispararle, sin lograr su objetivo y huyendo del lugar.

La bala alcanzó su cuello y acabó con su vida antes de poder ser atendido en la unidad de urgencias hasta donde fue trasladado.

Pitalito lamenta la pérdida de un comerciante honesto y trabajador que a pulso y con mucho esfuerzo, formó la empresa por la que trabajó hasta el último día de su vida.

Como si tuviera el presentimiento que pronto partiría de este mundo, en una publicación en su cuenta personal, daba gracias a la vida y a lo que había forjado.

Las autoridades adelantan las investigaciones, para dar con el paradero de los delincuentes. En lo corrido del año son tres los casos de homicidio que se registran en el municipio de Pitalito por hurto y 20 las personas asesinadas en diferentes hechos.

Informacion ALDEASUR.COM
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!