Asesinado comerciante al tratar de evitar un robo en Pitalito


Un comerciante identificado como Ramiro Murcia Morales, es la nueva víctima de la delincuencia que parece no estar dispuesta a dejar tranquila a la comunidad laboyana, el hombre murió por causa de un disparo que le propinaron cuando intentaba evitar un hurto.

Una nueva victima mortal cobró la inseguridad que se vive en Pitalito y cuyos habitantes manifiestan sentir latente pese a los anuncios de acciones y controles por parte de las autoridades.

Según se indicó, un hombre de 49 años identificado como Ramiro Murcia Morales quien se dedicaba a actividades comerciales en Pitalito fue asesinado por delincuentes la noche del domingo ultimo cuando éste intentó defender a un amigo que era perseguido por dos asaltantes.




Los hechos sucedieron hacia las 8:10 p.m. en inmediaciones de la vía que comunica a Pitalito con la vereda El Maco cuando Murcia Morales quien se encontraba departiendo con unos amigos en un criadero de caballos, se percató de los llamados de auxilio que una persona realizaba mientras se acercaba a la propiedad, manifestando que dos individuos armados lo estaban persiguiendo para hurtarle tres millones de pesos que portaba consigo.

Al reaccionar para defender al hombre y tras la llegada intempestiva al sitio de los ladrones, éste los enfrento intentando evitar que ingresaran a la propiedad, pero estos desenfundaron un arma y le propinaron un disparo a la altura del estómago cegándole la vida.

Pese a la reacción de las personas que se encontraban en el lugar los asaltantes huyeron y nada se pudo hacer para darles alcance y mucho menos establecer quienes eran.

El caso produjo consternación y rechazo de parte de varios habitantes de Pitalito quienes una vez mas se quejaron por la tardía reacción de las autoridades a los llamados hechos desde el mismo momento en que sucedió este nuevo crimen.




Pidieron de las autoridades del gobierno central efectuar un relevo total e inmediato de las fuerzas policiales de las que indican no reaccionan con la debida eficiencia cuando se presentan casos como el sucedido, lo que facilita que la delincuencia sea repelida.

Por: Tomado de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!