Buscan desesperadamente a estas tres jovencitas desaparecidas en El Pital, Huila


Mientras se cumplen cinco días sin tener ninguna razón de la joven Deicy Tatiana Vargas de 15 años, de quien su señora madre Yamileth Medina, narró todo su drama y desesperación por la infructuosa búsqueda hasta ahora, este lunes se conoció la información de dos adolescentes de 14 y 15 años, estudiantes y residentes en la vereda El Carmelo que la noche del domingo anterior salieron de sus casas y no regresaron.




Karen Yulieth Cuaji y Yureli Chaca Vargas, fueron como lo hacían asiduamente a donde una vecina a hacer unas tareas de colegio y hacia las ocho de la noche terminaron el trabajo tomando camino de regreso a sus casas pero no llegaron.

Sus familias al pasar las horas salieron a buscarlas y hasta el día de hoy no han tenido ningún resultado, Tuvieron una supuesta información de que a Yureli Chaca la habían visto en el municipio de Garzón pero resultó falso.

Como es lógico las familias y la comunidad se encuentran muy asustadas y suministran los siguientes números telefónicos para que se de alguna información seria sobre el paradero de ellas.

Para cualquier información se pueden comunicar a los números 3144380508 / 3105385833,
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!