Mujer se suicidó en Pitalito, dejó una carta pidiendo perdón a su familia


Nuevamente el suicidio regresa al municipio de Pitalito, cobrando la vida de una mujer que decidió poner fin a sus días optando por su propia autoeliminación.

El lamentable hecho ocurrió el miércoles 17 de octubre de 2018, en el centro poblado del Corregimiento de Palmarito jurisdicción del municipio de Pitalito, donde fue encontrada sin vida una mujer, pendiendo de una soga con la cual se ahorcó.




Según la versión de los vecinos, en la tarde del miércoles fue encontrado el cuerpo si vida de esta señora, y de acuerdo al testimonio de sus familiares cercanos, ella dejó una carta escrita donde pedía perdón a sus hijos y esposo por tomar esta fatal determinación.

La identidad de la mujer fu establecida como María Edith Córdoba Meneses de 55 años de edad, y el cuerpo fue hallado a unos doscientos metros aproximados de la planta física del colegio de esta localidad.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal del municipio de Pitalito para realizar las labores de necropsia de su cadáver.

Información SVCNoticias

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!