Tragedia en la vía Pitalito-Palestina: una bebé murió tras accidente de tránsito


El lamentable hecho se registró la tarde del pasado domingo en la vía que comunica a Pitalito con el municipio de Palestina, sur del Huila.

Según se conoció, la menor viajaba en una motocicleta junto a su madre a un paseo familiar, pero llegando al casco urbano de Palestina donde se adelantan obras de mantenimiento de la vía, sufrieron una aparatosa caída que causó la tragedia.




Al parecer el mal estado de la carretera y la falta de señalización, hizo que la madre perdiera el control del vehículo y cayeran aparatosamente sobre la vía, donde la bebé de tan solo un año identificada como Dulce Maria Trujillo Rojas sufrió la peor parte.

Tras el accidente la menor fue llevada al centro de salud de Palestina, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada al hospital San Antonio de Pitalito donde fue estabilizada y remitida de urgencias a la ciudad de Neiva, pero lamentablemente murió durante este traslado.




A esta hora el cuerpo de la bebé se encuentra en la sede de medicina legal de Pitalito, a la espea de ser estregada a sus familiares.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!